SAYCALÉN, S.L.
Servicios

SERVICIOS

¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

Saneamiento

Trabajos de instalación de tuberías de saneamiento para redes de fecales, pluviales y acometidas para tipo de edificios.

Fontanería

Instalaciones de fontanería para edificios, acometidas, procesos industriales y todas aquellas aplicaciones que requieran suministro de agua.

Calefacción

Todo tipo de sistemas de emisión de calefacción.
Somos especialistas en suelo radiante y sistemas de alta eficiencia a baja temperatura.

Ventilación

Sistemas de ventilación y calidad de aire para viviendas, locales e industria.
Somos especialistas en sistemas para Passiv Haus.

Gas

Empresa instaladora de gas autorizada, Categoría A, que nos permite hacer cualquier tipo de instalación de gases combustibles.

Gasoleo

Instalación de suministros de gasoleo individuales, comunitarios y grandes consumos, para calefacción y otras aplicaciones, como automoción.

Biomasa

Instalación de calderas de biomasa, silos de almacenamiento y sistemas de transporte de combustible para alimentación de equipos.

Aire acondicionado

Sistemas de aire acondicionado individuales, para edificio y hoteles. Enfriadoras de agua para procesos que así lo requieran.

Aerotermia

Disponemos de la última tecnología en aerotermia de cualquier potencia para conseguir el máximo rendimiento con le menor consumo.

E. Solar

Instalación de sistemas solares térmicos para producción de agua caliente sanietaria y sistemas fotovoltaicos de hasta 10kW.

Sanitarios y griferías

Disponemos de las últimas novedades en aparatos sanitarios, griferías, muebles de baño, mamparas, ayudas técnicas y accesorios de baño.

Regulación y control

Regulación y control para sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación, salas de calderas, telegestión y control centralizado.

Servicios de calefacción y ACS en sala de calderas

GenerAmos NUEVAS IDEAS. 
RESOLVemos GRANDES PROBLEMAS

ISO 9001 que avala nuestros servicios

¿que nos diferencia de nuestra competencia?

Disponemos de un equipo técnico propio preparado para dar un servicio de calidad a nuestro clientes y poder ofrecerles siempre la mejor opción personalizada a sus necesidades, teniendo en cuenta el equilibro precio-eficiencia-amortización.

Estamos certificados con sistema de calidad ISO:9001 superando auditorías externas que controlan que nuestros procesos cumplen siempre con los estándares prestablecidos por los que se certifican nuestros procesos productivos. Ver política de Calidad.

Estamos en continua formación y conocemos muy la normativa para evitar eventualidades en nuestras instalaciones

Servicio post-venta de calidad, por el cual solucionamos cualquier eventualidad o defecto que puedan tener nuestras instalaciones, dando una solución integral a nuestros clientes.

Trabajamos con materiales fabricados en Europa y preferiblemente en España, siempre con homologación y marcados CE, por lo que éstos son siempre aptos para cada tipo de instalación.

No trabajamos con autónomos ni personal externo. Todas las instalaciones son ejecutadas por personal interno, salvo trabajos adicionales de albañilería u otros oficios que sean encargados específicamente por el cliente.

Últimos servicios prestados

Escríbenos
¿Hablamos?

Rellena todos los campos del formulario. Recuerda que cuantos más datos nos des sobre tu consulta, mejor podremos atenderte.

No olvides resolver la Capcha de validación antes de enviar el formulario.

15 + 7 =