NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Saycalén es una empresa creada en 1986 con el objetivo de satisfacer las necesidades de servicio de fontanería, saneamiento y calefacción de nuestros clientes.

Con el tiempo y la experiencia, hemos formado un equipo de profesiones para diseñar, ejecutar y mantener instalaciones de las que estamos orgullosos.

Poco a poco hemos ampliado nuestro campo de actuación realizando todo tipo de instalaciones y adaptando nuestro trabajo a los nuevos tiempos.

La filosofía de nuestra empresa es buscar siempre la mejor solución calidad, precio, eficiencia, amortización para nuestros clientes. Es decir si un cliente algo que funciona y puede mejorarse eficientemente, pero no es amortizable a corto plazo, ¿para que cambiarlo?

k

Estudio de instalaciones

Disponemos de ingeniería propia para estudiar con garantías las instalaciones para nuestros clientes.

Viabilidad

Buscaremos siempre la mejor solución técnica, económica, eficiente y amortizable.

Materiales

Empleamos materiales preferiblemente fabricados en España, o al menos en Europa. Todos ellos certificados y con todas las garantías.

Personal

Disponemos de personal propio, nuestras instalaciones no se subcontratan, salvo que se requieran otros oficios como albañilería o electricidad.

Calidad

Todos nuestros trabajos se ejecutan bajo unos estandares de calidad reflejados en nuestro manual ISO:9001 por el cual estamos certificados.

Legalización

Estamos autorizados por los organismos competentes para poder legalizar todas las instalaciónes que ejecutamos.

En el siguiente vídeo podrán ver un ejemplo de instalación de suelo radiante por nuestros instaladores.

nuestros trabajos

Conozca algunas de nuestras obra ejecutadas

Escríbenos
¿Hablamos?

Rellena todos los campos del formulario. Recuerda que cuantos más datos nos facilites sobre tu conlta, mejor podremos atenderte.

No olvides resolver la Capcha de validación antes de enviar el formulario.

1 + 3 =